dissabte, 24 de gener del 2009

Al fondo del pasillo.

Un día cuando volvía de la escuela mi madre me dice que tenemos que irnos de nuestra preciosa casa.A nuestra nueva casa llegamos mas o menos al anochecer entonces la mire de arriba a abajo y me da un poco de miedo.Pero cuando esta corriendo por la casa llegue hasta el ático y me encontré con un pasillo que estaba muy oscuro y yo tenia miedo a la oscuridad.
Fueron pasando los días y yo no era capaz de llegar al fondo del pasillo,pero un día cuando mis padres no estaban en casa subí al ático iba caminando lentamente y cuanto mas me acercaba al final comenzaba a escuchar ruidos de animales y de personas.
Cuando llegue al final había una puerta negra se escuchaba a personas gritando y llorando entonces abrí la puerta y la habitación esta vacía y todos esos gritos habían desaparecido.Y desde aquel instante nunca mas tuve fobia a la oscuridad.Pero por las noches no podía dormir porque seguía escuchando los gritos de las personas.